Jump to content

Goodnight nuts

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aqui dejo mi otro trabajo de fotografía, mi tema de lo que pretendía era captar una foto a las nueces aprovechandose la luz de la luna que travesaba a través de la ventana de la cocina. Y poner como estilo antiguo, como si fuese utilizado una cámara analogica de reflex, aqui tienes:

15547223237_59f0dde713_c.jpgGoodnight nuts by Sergiosanz95, on Flickr

Datos EXIF:

• Cámara: Nikon D3100
  • Objetivo: 35 mm
  • Apertura: f/1.8
  • ISO: 1600
  • Exposición: 25 seg.

Lo de tener ISO 1600 era la idea de aumentar los ruidos para parecerse al estilo antiguo. Espero que os guste. =)

Saludos

Editado por Sergiosanz95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luce la última al fondo muy quemada, ¿No crees que sería mejor idea un bodegón? con una luz más suave y demás elementos alusivos a este considero sería mejor

Saludos Sergio

Israel

Enlace al comentario

Hola,

Luce la última al fondo muy quemada, ¿No crees que sería mejor idea un bodegón? con una luz más suave y demás elementos alusivos a este considero sería mejor

Saludos Sergio

Israel

Pues tienes toda la razon, que al fondo de la foto está quemada. Lo de bodegón no tengo cosas para hacer un estilo asi, jejeje. ¿Crees que deberia mejorar en Photshop?

Saludos.

Enlace al comentario

Sergio, veo muy bien la idea pero esa pieza de atrás mejor eliminarla, el ruido bien conseguido, la composición muy buena, por ahí veo algunos pixeles quemados en tu sensor ( a altos isos suelen aparecer, no es de preocuparse mucho) o quizá basuras, valdría la pena que los situaras y eliminarlos con un clon.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

Sergio, veo muy bien la idea pero esa pieza de atrás mejor eliminarla, el ruido bien conseguido, la composición muy buena, por ahí veo algunos pixeles quemados en tu sensor ( a altos isos suelen aparecer, no es de preocuparse mucho) o quizá basuras, valdría la pena que los situaras y eliminarlos con un clon.

Te mando un abrazo bien grande.  

Hola,

Tienes razón, sé que debería eliminar lo de atras, ¿te refieres al nuez de atrás del todo? Jejeje, y gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Si, al igual que yo debo aprender a usar PS y eso que tengo la licencia del CC apenas la abro soy más de la vieja escuela, en naturaleza muerta Jacris tiene excelentes trabajos vale que los revises alguna idea puede salir

Saludos

Israel

Hola,

Pues tienes toda la razon, que al fondo de la foto está quemada. Lo de bodegón no tengo cosas para hacer un estilo asi, jejeje. ¿Crees que deberia mejorar en Photshop?

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el toque artístico que le has dado. El grano está en su punto. 

Yo intentaría sacarle algo de detalle a esa luz quemada de la última nuez. También intentaría darle algo de luz y textura a las caras frontales. Eso es lo que yo haría, pero ya sabes cada maestrito con ...

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola,

Si, al igual que yo debo aprender a usar PS y eso que tengo la licencia del CC apenas la abro soy más de la vieja escuela, en naturaleza muerta Jacris tiene excelentes trabajos vale que los revises alguna idea puede salir

Saludos

Israel

Gracias por comentar, ya sabes. El Photoshop CS6 hay que aprovecharse del todo, ofrece muy buenas funciones, jeje.

Me gusta el toque artístico que le has dado. El grano está en su punto. 

Yo intentaría sacarle algo de detalle a esa luz quemada de la última nuez. También intentaría darle algo de luz y textura a las caras frontales. Eso es lo que yo haría, pero ya sabes cada maestrito con ...

Un saludo. 

Gracias por comentar, y me alegroque te guste la foto. En la siguiente imagen verás la foto modificada.

Un saludo a los dos y un abrazo a los dos.

Editado por Sergiosanz95
Enlace al comentario