Jump to content

Pensamientos.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de la sesión en un momento de pensamientos pero que me parecio muy bonito, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

15548854118_cb2ca6fac0_c.jpgPensamientos. by Yolandamf, on Flickr

https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia?ref=bookmarks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiiinsss esta a mi no me convence... la serie que le has hecho a estos dos hermanitos me parece muy buena pero supongo que será por el fondo o no se... pero esta no la veo Yolanda. 

Un saludo!! 

Muchas gracias Rafael por pasar y dejar tu opinión.. en esta lo que he probado es a añadir textura, aprovechando el momento de pensamientos que tenía la niña, pense que le daba un plus al retrato, así que lo que cambia basicamente es ese grano y esa textura que se mete en fondo y ropa de la modelo, son acabados nuevos que estoy probando y entiendo que es un gusto bastante personal, quería algo que fuese tipo píctorico, no se.... en realidad no se ni lo que busco pero va por ese estilo... te agradezco mucho que me dejes tu punto de vista, para mi es importante a la hora de valorar los procesados si gusta o no, un saludo,

Enlace al comentario

Pues me gusta. Me gusta el color...generosas tonalidades...un color limpio i sano....la pose también (pensamientos) junto a la mirada...8,75 sobre 10.

Muchas gracias Angelplas, me alegra que te guste el momento captado y el acabado, un saludo,

Que retrato más bonito, compañera. Es precioso. 

Urko, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

Bueno, vale... textura, gesto, buen foco, niña wapa, colores bonitos... pero esa manita cortada clama al cielo !!

(también clonaría esa cosa roja que aparece por la derecha y no hace más que despistar)

Bonito retrato, :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

que preciosidad de niña y de foto

Enlace al comentario

Bueno, vale... textura, gesto, buen foco, niña wapa, colores bonitos... pero esa manita cortada clama al cielo !!

(también clonaría esa cosa roja que aparece por la derecha y no hace más que despistar)

Bonito retrato, :1ok: Salu2,

Belmi, muchas gracias por comentar, lo que aparece en ese lado es un pétalo, pensé que al tenerlos en la mano estaría bien, pero es cierto lo que comentas, lo de la mano si un detalle importante, la verdad es que me gusto el momento y disparé sin pensar en nada mas, se que fue un error pero fue así, un momento después con todo controlado hubiese sido otra foto, me alegra que a pesar de los detalles te parezca bonito, un saludo,

que preciosidad de niña y de foto

Muchas gracias Irene, me alegra que te guste, un saludo,

Me ha gustado mucho, la pose, los colores, foco... todo un acierto en esta serie de los dos hermanitos. 

Muchas gracias lobo por seguir la serie de los dos peques, me alegra que te guste el retrato conseguido con la composición, un saludo,

Enlace al comentario

Después de muchos años trabajando en estudio aprendí una cosa: cuando sientas a alguien allí, rodeado de flashes, con un fondo a la espalda y contigo delante, si el modelo no mira hacia la cámara resulta una foto artificial. No es mi preferencia, pero respeto a quienes piensan o hacen lo contrario.

Esos son los grandes rasgos. En lo particular de tu foto no has cuidado los pequeños detalles: el cierre de la cadenita que la modelo lleva al cuello está demasiado visible; la modelo está inclinada hacia nuestra derecha (me refiero al eje cuello-ombligo); los dedos de la mano derecha están cortados; la textura del fondo produce reflejos..... lo siento.

Bueno, te diré que a pesar que en estudio todo está controlado, intento que los niños estén relajados y que sean naturales, con juegos, risas, lo que sea para que sea lo más distendido, pero cuando hay un momento de una mirada perdida, o realmente de "pensamientos" como es el caso, me parece mucho más natural que un posado estudiado como he realizado en esta serie con otro tipo de posen con los peques, a veces un momento que puede trasmitir una idea es casi mejor que otra cosa, aunque esto es todo subjetivo y una opinión personal.

Los detalles, tienes toda la razón, no los he cuidado, lo que comentas de la cadenita, y el corte de la mano, porque lo de la inclinación a mi es algo que no me llega a molestar, pero todo hay que tenerlo en cuenta y perfeccionar para sacar los retratos lo mejor posible... tengo en cuenta todo lo que comentas, a ver si en las próximas sesiones puedo ser algo más perfeccionista y te agradezco mucho tu comentario, muchas gracias por pasar Crise, un saludo,

Enlace al comentario