ManuOlmos Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buenas noches, soy Manuel y aunque llevo tiempo viendo temas relacionados con objetivos y resolviendo dudas leyendo post de otra gente, hoy me he animado a hacerme cuenta. Tengo una modesta D3000 pero en breve me gustaría comprar un cuerpo algo más avanzado. Un placer estar aquí y a aprender lo que se pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola, Manuel. Soy Colas de A Coruña y nuevo en el foro. También tengo una "modesta D3000" de la cual, tal como está la economía me temo que no podré separarme en bastante tiempo. Así que mi intención es aprender a sacarle el máximo jugo. Un placer saludarte a ti y a todos y espero que nos veamos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonrove Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola Soy Juan Llevo poco tiempo en esto de las fotografías pero quiero iniciame Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quico1958 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 (editado) Hola a todos .Saludos Acabo de ingresar en este foro Espero aprender mucho Tengo una modesta Coolpix P2 Pero me gustaría poder adquirir cuando pueda una D5300 Creo que es una buena máquina. Hasta pronto.Saludos Editado 16 de Noviembre de 2014 por quico1958 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas