largopuerto Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buenas Nikonistas ¡¡¡ Me presento por primera vez en este foro que para ser sincero casi nunca entro... Dejo esta toma que es un intento de macro que veo una modalidad muy difícil y lo que es peor para mi , mucha paciencia, Jajaja. Decir que me costo mucho hacerla ya que la seta esta no tiene texturas y me volví loco ahí probando, espero que me digan como mejorar para así ir cogiendo experiencia en este mundo macro... Hongos by Largo Puerto, on Flickr Datos Exif : Nikon 7100 - f22 - 105mm - 2.5seg - Iso100 . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola Aday y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", has empezado en macro con el dificil y complejo mundo micologico, este pequeña seta que nos presentas si que tiene texturas pero al ser casi transparente son mas difíciles de apreciar, la luz, tono natural y compo lo veo bien, el fondo salió muy presente , como identificación de la especie y su entorno esta bien pero si la quieres mas artística tienes que abrir mucho mas el diafragma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Vale perfecto... Entonces abro mas diagrama para desenfocar el fondo pero teniendo en cuenta que tendría que alargar mucho mas el tiempo de exposición ?¿ Me pasare mas a menudo, lo prometo Jajaja muchísimas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas