yago Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 f/3.5-28 mm-1/60-iso 2.500- DSC01193 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 habra sido militar ese se~or..... inquitante. bien el revelado de la callejera. probaria de enderezarla un pelo y oscurecer (localizado) el pilar del medio... se pela un poco con el jefe, no?! buen momento, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 por capas rebajar la luz de la columa central ty quizàs recortaria un poco por la izq. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Pues... creo que la zancada del señor le da dinamismo y la caída de la foto creo que ayuda a dar más esa sensación. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 De acuerdo con la zancada del hombre se nota que sigiloso le acechabas y en el momento justo que la daba, disparaste me recordo cuando encuadraba con la mano llevando en esta mi retinette Saludos Santiago Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Así, tal cual. Bella callejera, revelado estupendo así como la escena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 habra sido militar ese se~or..... inquitante. bien el revelado de la callejera. probaria de enderezarla un pelo y oscurecer (localizado) el pilar del medio... se pela un poco con el jefe, no?! buen momento, buen trabajo! Pues no tengo ni idea del origen profesional del señor.Ya veo que ahí los militares todavía impresionan. Gracias por tus indicaciones.La calle es en cuesta. Saludos building. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 por capas rebajar la luz de la columa central ty quizàs recortaria un poco por la izq. saludos Tengo en cuenta tus indicaciones Algare. Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Pues... creo que la zancada del señor le da dinamismo y la caída de la foto creo que ayuda a dar más esa sensación. Salu2 Gracias Bartomeu.Me alegra leer tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 De acuerdo con la zancada del hombre se nota que sigiloso le acechabas y en el momento justo que la daba, disparaste me recordo cuando encuadraba con la mano llevando en esta mi retinette Saludos Santiago Israel Hola Israel.Yo heredé una Retina de mi padre con tres ópticas.Desgraciadamente el fotómetro está "kapput" hace mucho. Gracias por tu opinión y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Pues no tengo ni idea del origen profesional del señor.Ya veo que ahí los militares todavía impresionan. Gracias por tus indicaciones.La calle es en cuesta. Saludos building. han causado impresion, seguro! todavia revolotea la idea en alguna cabecita loca de golpear las puertas de los cuarteles... pero la democracia es lo que se desea profundamente en el pueblo argentino. buena callejera la tuya, era la postura del se~or todo un momento. saludos del mismo lado del charco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 por capas rebajar la luz de la columa central ty quizàs recortaria un poco por la izq. saludos +1. Buena toma, bien enmarcada y procesada, el paseante rellena la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas