Jump to content

Paseante

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De acuerdo con la zancada del hombre se nota que sigiloso le acechabas y en el momento justo que la daba, disparaste me recordo cuando encuadraba con la mano llevando en esta mi retinette

Saludos Santiago

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra sido militar ese se~or..... inquitante.

bien el revelado de la callejera. probaria de enderezarla un pelo y oscurecer (localizado) el pilar del medio... se pela un poco con el jefe, no?!

buen momento, buen trabajo!

Pues no tengo ni idea del origen profesional del señor.Ya veo que ahí los militares todavía impresionan.

Gracias por tus indicaciones.La calle es en cuesta.

Saludos building.

Enlace al comentario

De acuerdo con la zancada del hombre se nota que sigiloso le acechabas y en el momento justo que la daba, disparaste me recordo cuando encuadraba con la mano llevando en esta mi retinette

Saludos Santiago

Israel

Hola Israel.Yo heredé una Retina de mi padre con tres ópticas.Desgraciadamente el fotómetro está "kapput" hace mucho.

Gracias por tu opinión y saludos.

Enlace al comentario

Pues no tengo ni idea del origen profesional del señor.Ya veo que ahí los militares todavía impresionan.

Gracias por tus indicaciones.La calle es en cuesta.

Saludos building.

han causado impresion, seguro! todavia revolotea la idea en alguna cabecita loca de golpear las puertas de los cuarteles... pero la democracia es lo que se desea profundamente en el pueblo argentino.

buena callejera la tuya, era la postura del se~or todo un momento.

saludos del mismo lado del charco!

Enlace al comentario