David Pitel Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola es la primera vez que subo una foto al foro, poco a poco iré subiendo más. Fotos realizadas a Macarena en el jardín americano de la expo 92 en Sevilla. MACA GR by Davidpitel, on Flickr MACA GR by Davidpitel, on Flickr MACA GR by Davidpitel, on Flickr MACA GR by Davidpitel, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 (editado) Buenas compañero. La 1ª, aunque arriesgada con ese picado o toma casi cenit, no me desagrada ya que resalta muchisimo los preciosos ojos de la modelo.......lastima del corte de los dedos. La 2ª esta muy bien, pero a lo mejor hubiera quedado mejor en vertical, algo mas encajonada, usando el tronco desde el vertice superior derecho para llegar al modelo... La 3ª simplemente.....¡¡¡Me encanta!!!.... con ese reflejo o flare que le queda muy bien, y compositivamente, muy bien usada la regla de los tercios a la altura de los ojos y la ley de la mirada. La 4ª no esta mal, pero para mi gusto no le hace mucha justicia a la modelo, ya que con esa postura tan forzada de la cabeza le resta cuello, y con la figura tan esbelta y delgada que posee queda algo rara... Aunque todo esto es desde mi punto de vista...... Un saludo Editado 13 de Noviembre de 2014 por polimalo14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 me quedo con la segunda, la mejor de lejos felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 me quedo con la segunda tambien la primera con esa compo da vértigo. jaja la tercera demasiado contraste en su cara y la cuarta muchos elementos q ditraen en la foto, o bien abrir diafragma a mansalva o bien acercarte y hacer un 3/4, asi consigues quitar cosas de la escena q distraen. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eladiosilvaq Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Me encanta la 1era fotografía es desafiante y deja ese sentir de agradable asombro. La 3ra fotogragia es perfecta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas