jnc68 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola, estoy utilizando photohsop cs4, y tengo un problema con los cursores, porque cuando es de un tamaño grande simplemente sale incompleto, y tengo que bajarle el tamaño para ver el círculo completo. He probado en preferencias, cursores y nada ,eso está bien configurado. Lo raro es que sólo pasa cuando aumentas el cursor, y además la circunferencia no sales bien, sale como "recortada",, es decir no es una línea curva perefecta sino como con dientes de sierra. Alguien sabe como solucionar esto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola,estoy utilizando photohsop cs4, y tengo un problema con los cursores, porque cuando es de un tamaño grande simplemente sale incompleto, y tengo que bajarle el tamaño para ver el círculo completo. He probado en preferencias, cursores y nada ,eso está bien configurado. Lo raro es que sólo pasa cuando aumentas el cursor, y además la circunferencia no sales bien, sale como "recortada",, es decir no es una línea curva perefecta sino como con dientes de sierra. Alguien sabe como solucionar esto? Gracias Ya que nadie te contesta te mando este link donde as participado y emos encontrado la solucion http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry315844 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.