Lynyrd Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola!, quería compartir con ustedes esta toma, más que nada por el momento. La luz?, durísima, y no la pude controlar todo lo que quise.-Saludos al foro!!! Nikon 300d, 105 micro f: 14; 1/80 iso: 200 _DSC9443 copy by Gambito Volga, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Gambito, a pesar de la luz dura es una toma que me gusta por el momento captado, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 gracias a ambos, y me alegro que haya gustado!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Lynyrd, estoy de acuerdo con los compañeros, aunque la luz no haya acompañado, el momento es capturado es muy bueno, el formato apaisado le queda muy bien a la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 A mi ,al contrario que al maestro Salesac los formatos apisados no me van mucho en este tipo de fotografia aunque se suele usar a menudo en libelulas supongo que porque tienen el cuerpo muy largo y a veces es dificil la composición,al menos a mi me pasa,pero bueno,solo es cuestión de gustos ,no es que esté mal. Buen momento el captado y un fondo muy bonito . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Nitidez buena, quizás pasada de enfoque incluso. Luz muy dura y que te ha dejado los colres contrastados. Buena la compo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 gracias por los consejos; yo veo lo mismo kamarika, me pasé con el enfoque!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas