kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Chavalería, una toma antigua, de las que se pierden en el fondo del los discos, hasta que te pones en la tediosa labor de limpiar basura informática. Sacada, con dificultades, en el borde de un talud, tente mientras cobro que dice mi mama política, y con la sensación de que no enfocaba ni a la de tres. De la larga veintena de fotos que hice, sólo esta tiene foco decente, el resto se ha ido al limbo de los ceros y unos....amén. para dar que ver un domingo tonto de noviembre. Saludos, Gotzon. PD: esta toma tiene como madrina la D300, el 105....de hace un par de temporadas. Mariburduntza-6 by kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Gotzon, pues me gusta y mucho esta toma que nos presentas, original la perspectiva de la libélula , compo agradable al igual que el fondo, buena nitidez y pdc, quizás algún rojo un pelin saturado pero que coñe de esa manera le das alegría al foro que esta mas sosoooo . Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 creo que no era el mejor esenario para ella , me gusta los colores y protagonista con buena resolucion pero me sobra mucho espacio , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Un punt ode vista diferente a lo habitual. está bien chula saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Gotzon, bonita toma de esa no menos bonita libélula, el pdv fuera de lo que es habitual me gusta mucho, la compo con ese posadero arrancando desde arriba en este caso queda estupenda, buena nitidez y detalles en la protagonista, el fondo agradable. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Bonita Gozton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Agradecido a todos por vuestro amable paso y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas