Jump to content

La cometa...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chavalería, una toma antigua, de las que se pierden en el fondo del los discos, hasta que te pones en la tediosa labor de limpiar basura informática. Sacada, con dificultades, en el borde de un talud, tente mientras cobro que dice mi mama política, y con la sensación de que no enfocaba ni a la de tres. De la larga veintena de fotos que hice, sólo esta tiene foco decente, el resto se ha ido al limbo de los ceros y unos....amén. para dar que ver un domingo tonto de noviembre.

Saludos,

Gotzon.

PD: esta toma tiene como madrina la D300, el 105....de hace un par de temporadas.

15805991502_c6e9075691_c.jpgMariburduntza-6 by kamarika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, pues me gusta y mucho esta toma que nos presentas, original la perspectiva de la libélula , compo agradable al igual que el fondo, buena nitidez y pdc, quizás algún rojo un pelin saturado pero que coñe de esa manera le das alegría al foro que esta mas sosoooo  :lol: .

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Gotzon, bonita toma de esa no menos bonita libélula, el pdv fuera de lo que es habitual me gusta mucho, la compo con ese posadero arrancando desde arriba en este caso queda estupenda, buena nitidez y detalles en la protagonista, el fondo agradable. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario