Jump to content

Oriente y occidente

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ahí en tu ciudad, tendra muchas como estas o parecidas por la cantidad de turistas y pelegrinos,estos ultimos cuando llegan con sus fatigas despues del largo viaje,si que me gustaria poder afotarlos.

esta,en mi corto entender has sabido jugar con las luces y sombras,y has salido ganador,me gusta como te ha quedado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena imagen, con un buen recorte(?) y revelado.

con buenas repeticiones y juego de lineas.

probaria sin perder la idea de luz/sombra... de levantar los negros de las turistas en primer plano y un pelin las sombras.

da la impresion de caerse un pelin hacia a la derecha no es que no este a nivel. y si se puede perder la linea de figuras grotescas(?) arriba...

buena imagen, bien vista!

Enlace al comentario

buena imagen, con un buen recorte(?) y revelado.

con buenas repeticiones y juego de lineas.

probaria sin perder la idea de luz/sombra... de levantar los negros de las turistas en primer plano y un pelin las sombras.

da la impresion de caerse un pelin hacia a la derecha no es que no este a nivel. y si se puede perder la linea de figuras grotescas(?) arriba...

buena imagen, bien vista!

El sol de otoño,sesgado, complica estas tomas cuidadanas.

Quizás está un poco caída.

Graias Building

Editado por yago
Enlace al comentario

Gracias Jumaca por opinar.Ahora al peregrinaje europeo se ha unido el asiático,sobre todo procedentes de Japon y Corea y hay muchas situaciones fotografiables.

Saludos

Ya,pero estos vienen en vuelos charter,y no es lo mismo pasar por Piedrafita nevada,que venir confortablemente en avion,esto es turismo y dejan dinero,pero no es el espiritu del camino de santiago,y que conste que no le he hecho,ya me gustaria,pero ya me he metido en años y no creo que le pueda hacer,si he visitado tu ciudad varias veces,.

saludos

Enlace al comentario

Ya,pero estos vienen en vuelos charter,y no es lo mismo pasar por Piedrafita nevada,que venir confortablemente en avion,esto es turismo y dejan dinero,pero no es el espiritu del camino de santiago,y que conste que no le he hecho,ya me gustaria,pero ya me he metido en años y no creo que le pueda hacer,si he visitado tu ciudad varias veces,.

saludos

Tienes razón Jumaca, pero te diré que algunos llegan con un aspecto penoso después de un mes de fatigas,se alojan en un 5 estrellas donde les esperan las maletas previamente enviadas y al día siguiente salen a visitar la ciudad como la chicas de la foto.Como pinceles.

La mayoría son como los que tu describes y alguna foto que otra si que tengo.

Saludos

Enlace al comentario

Yago, de verdad, me alegra el giro que has dado a tus procesado, no porque coincidan con mis gustos, que eso es muy personal, pero los veo muchísimo mejor tratados. 

Esta toma se las trae, sombras y brillos por un tubo, pero bien resulta. Muy buen trabajo en ese aspecto.

Un pequeño pero, pero fácil de corregir, tírale un poquito de la esquina superior izda para arriba para igualar la cornisa, corriges esa pequeña perspectiva y en el resultado final ni se nota...

La foto tiene buena nota.

Saludos.

Gracias por tu opinión V.El cambio de máquina también tiene algo que decir en esto que comentas.

Es cierto que está un poco caída.

Saludos

Enlace al comentario