JGMa Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola, Se trata del faro de Luarca (Asturias) "encendiéndose" con el ocaso, porque apenas debía llevar unos minutos funcionando. Me fue imposible salvar el tejado de la construcción que aparece en primer plano a la derecha por lo que decidí "acoplarlo" de esa forma. Primeras luces by Javier G. Maneiro, on Flickr Nikon D3300 18-55 mm f/3.5-5.6 f/8, 24.0 mm, ISO 800, 1/50, Flash (apagado, no disparo) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 A mi también me apetece ver mas, el lugar parece bonito, de todas maneras el trabajo esta realizado y es lo que había.gracias por compartir, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Personalmente me gusta la toma, es verdad lo que comenta Miguel sobre los cortes. Se aprecian unos halos sobre las rocas, pero tampoco me hagas mucho caso, últimamente veo halos por todas partes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas