YUNIOR CESAR Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 DSC_0569v hbbn by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.2 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Una buenísima foto 'social'. Muestra bien los personajes en su entorno y la cotidianidad. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Esta me gusta mucho, del pescado no te digo nada... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Una buenísima foto 'social'. Muestra bien los personajes en su entorno y la cotidianidad. Salu2 Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado, un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Esta me gusta mucho, del pescado no te digo nada... saludos Me alegra saber que te haya gustado una jajaja, gracias por pasarte de verdad, un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Me alegra saber que te haya gustado una jajaja, gracias por pasarte de verdad, un saludo... Como una? si de las tuyas me gustan casi todas, lo que ocurre que si veo algo a corregir te lo digo, y mira que veo poco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Como una? si de las tuyas me gustan casi todas, lo que ocurre que si veo algo a corregir te lo digo, y mira que veo poco. saludos JAJAJAJA Gracias pompi, asi es como deve ser, para superarnos, siempre estaré agradecido de tus críticas y las de todos los compi que critiquen con buena intencion, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.