Jump to content

492 3

Mikuelillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Espero sus opiniones y consejos sobre esta foto.

Alimentar la locomotora del arrojo hará del pasajero maquinista de su destino.

15796289112_dd6eaaa9f0_c.jpg

492 3 by Un pie detrás del otro, on Flickr

Nikon D90
18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/4.5  
Distancia focal: 25.0 mm 
Velocidad: 1/20  
ISO: 400

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perspectiva bien lograda aunque con el punto de fuga prematuramente interrumpido.

Bonito juego de grises y el titulo no podía ser otro.

Saludos

Muchas gracias yago!! Ya sabía yo que iba a salir el tema del punto de fuga jejejeje Lo pensé cuando subí la foto, tendré que volver a ver si hago una toma nueva y pongo de acuerdo a todos los elementos.

Tal vez con un pasito atras y otro poco a la derecha, hubieras sacado entera la señal y el punto de fuga no se hubiera visto pronto interrumpido como dice el compañero.

No obstante la toma es bonita, buena diagonal, gran desenfoque y acertado procesado.

Saludos compañero.

Gracias a ti también kekonani!!! Como le he dicho a yago tendré que darle una vuelta de tuerca para que sacar mejor ese punto de fuga. Tengo más fotos con la señal entera y la verdad es que no me convencen demasiado. Además es una andén estrecho y con muchos elementos como bancos, más columnas... hay que andar haciendo virguerias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web