Jump to content

Camera Control Pro

Juan Luis

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa como a mí, que no logro que me funcione la D200 ni con el Camera Control Pro, ni con el Nikon Capture Control. Tengo el Windows Xp instalado en un portatil y la versión de firmwire de la cámara es la 1.01.

Ayer trás varios intentos conseguí trás disparar directamente con la cámara poder utilizar el Camera Control Pro, pero trás salirme del programa ya ni si quiera lo he vuelto a conseguir así.

Si alguno me pudiera echarme un cable se lo agradeceria.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo he conseguido solucionar.

Por si a alguno os pasa alguna vez os digo que es lo que pasaba. Simplemente hay que abrir el programa y luego encender la cámara, nunca al revés.

Tan sencillo como eso.

Un saludo,

Muy buenas a todos,

Me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa como a mí, que no logro que me funcione la D200 ni con el Camera Control Pro, ni con el Nikon Capture Control. Tengo el Windows Xp instalado en un portatil y la versión de firmwire de la cámara es la 1.01.

Ayer trás varios intentos conseguí trás disparar directamente con la cámara poder utilizar el Camera Control Pro, pero trás salirme del programa ya ni si quiera lo he vuelto a conseguir así.

Si alguno me pudiera echarme un cable se lo agradeceria.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...