Jump to content

Mujer con caracter

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato,fuertemente contrastado como corresponde al carácter que se adivina en las facciones de la modelo.

La iluminación y el fondo negro la favorecen mucho.

Saludos

Gracias Yago, ya se que es fuerte el procesado pero esa mirada y ese carácter que desprende no le pegaba para mi gusto un procesado suave, o si? saludos colega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un estupendo retrato, como ya apunta el compañero yago, muy contrastado. Para mi gusto personal, un poquito fuerte. No sé si es mi monitor o qué, pero se nota un ligero halo alrededor de la silueta con respecto al fondo que provoca una sensación extraña.

Saludos ;)

Yo no le noto halo, será que tengo mal calibrado mi monitor? ya lo miraré, gracias por pasarte, Un saludo...

Enlace al comentario

....yo lo primero que hago para hacer una foto es preguntarme qué quiero contar...

En tu caso, supongo, quieres contar que una bella dama se está fumando un habano... y poco más...

Pues para contar eso, creo, debes cuidar más tanto la foto como el revelado.

La foto, porque ese muslo en primer plano, inconcluso, capta toda la atención. Y ya es difícil mirar el escote y el gesto de la modelo... y luego el puro hay que imaginarselo, aunque tengamos un objetivo que abre mucho, hay también que aprender a jugar con los desenfoques.

El revelado, sin detalle, negros empastadísimos, casi no hay blancos, los grises que se aprecian son todos medios, no hay contraste, no hay separación puro, modelo, fondo... siendo todo un uno de difícil lectura.

Saludos castellanos.

Por favor, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero hasta donde yo tengo entendido :

Es muy normal que al hacer un procesado en clave baja se te empasten negros, como al igual en clave alta los blancos...

Mi intención no era contar que una bella dama se está fumando un puro, si fuera el caso hubiera enfocado el puro mas y el título seria como los otros de la serie " La fumadora de habanos" o algo parecido

Mi intención era mostrar una mujer con carácter, el que ami me refleja esta mujer en su mirada y semblante, encima con un puro en la mano....

No creo que el muslo tenga mas fuerza que su mirada tampoco,

Gracias por pasarte, un saludo...

Enlace al comentario

Para mi, estando de acuerdo en parte, con José Ramón, me sobra todo lo del escote para abajo. 

Y sí, el muslo con medias o piel poco uniforme sumado al vello del brazo, no ayudan a darle fuerza a la señora según pretensión del autor.

El procesado, no me termina de disgustar salvo algunas cositas de blanqueo artificial por ejemplo en el blanco de los ojos y brillo de sus pómulos. El flahs se dejó notar.

Saludos

En verdad esta foto no la queria subier porque se que tiene mucho defectos, pero la subí por que me gustó su mirada, gracias por pasarte  v-stom, un saludo...

Enlace al comentario

Comparto opinión en que sobra el muslo. Y puedes estar seguro que si la  hubieses sacado fumando el puro y este mas enfocado no perdería nada de caracter. Y si sacas una bocanada de humo ya para c..se. Saludos cubanos desde Valencia

Enlace al comentario

Comparto opinión en que sobra el muslo. Y puedes estar seguro que si la  hubieses sacado fumando el puro y este mas enfocado no perdería nada de caracter. Y si sacas una bocanada de humo ya para c..se. Saludos cubanos desde Valencia

Gracias por pasarte y compartir tu opinión colega, ya vi en tu flickr que as estado en mi tierra, bonitas fotos, no me perdonaré no haberme pasado por el morro cabaña esta vez, un saludoo...

Enlace al comentario

Ya te han dado duro compa, pero me gusta que una foto a la que no le tenias fe, la subas de todas maneras. Yo lo he hecho unpar de veces, para que la destrocen y yo aprender de los maestros. Con tu foto he realizado el ejercicio de recortes, y si es cierto que gana con algo mas cerrado. Mis saludos

Enlace al comentario

Ya te han dado duro compa, pero me gusta que una foto a la que no le tenias fe, la subas de todas maneras. Yo lo he hecho unpar de veces, para que la destrocen y yo aprender de los maestros. Con tu foto he realizado el ejercicio de recortes, y si es cierto que gana con algo mas cerrado. Mis saludos

No es que haya estado, es que soy de allí, como tú.Saludos

Buaaah valla despiste el mio, si lo dice en tu perfil y ni me fijé, Un saludo paisano, aqui me tienes para lo que te pueda ayudar :1ok: Un abrazo..

Enlace al comentario

Gracias Carlos por esas palabras que dan ánimo, un saludo....

Enlace al comentario