Lounik Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Por fin hoy me he comprado la D7100 y aquí estoy presentándome como una aficionada con ganas de aprender y de aportar aquéllo que sea posible. Empecé con una Nikon F2 hace muchos años y me pasé al digital con la maravillosa D90. Ahora tengo un gran reto: ese manual de usuario de más de 350 pg.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.