Bobby Milk Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola, Es primera vez que subo una foto. Tengo la cámara hace poquito y estoy en proceso de aprendizaje. Conseguí el Lightroom la semana pasada y estuve leyendo varias cosas en el foro. Me atrevo a subir esta foto pasada a b/n para recibir consejos y comentarios. La foto la tomé en la zapatería en la que trabajo, él es el maestro. Seguí las instrucciones de un foro para reducir el tamaño. Siento que no se vea de la misma calidad que en el LR. Bueno, eso. Saludos a todxs! Nikon D5100 35 mm f/1.8 ƒ/2.2 35 mm 1/125 No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Pues le has hecho un gran retrato a tu jefe.La expresión muy lograda,el desenfoque bonito y buenas texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Milk Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Pues le has hecho un gran retrato a tu jefe.La expresión muy lograda,el desenfoque bonito y buenas texturas. Saludos Qué bueno que te gustó. No le gustan mucho las fotos, así que tuvo que ser bien rápido. Casi que no se diera cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Milk Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Con ese retrato bien le puedes pedir una subida del salario...jaja. Bonita foto, saludos. Jajaja. Yo creo que si le cuento que está en internet, termino sin trabajo jaja. Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Es tan natural que sólo merece felicitaciones. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Milk Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Es tan natural que sólo merece felicitaciones. Enhorabuena. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas