Jump to content

B&N La Colmena

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s otro contreapicado del mismo edificio que la anterior denominada como la Colmena por Maite nombre que me parecio muy acertado.

Foto tomada con mi vieja D40 compañera para callajear

15670131468_83f7a65408_h.jpgDSC_0819 by Avitonio2012, on Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/11.0

• 35.0 mm

• 1/320

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me llaman mucho la atención tus contrapicados, bien vistos y ejecutados. Buena nitidez y buena composición. En este caso el cielo también ha ayudado. Lo cierto es que me gustan ambas, la de B/N me parece muy bien procesada, buenos blancos y negros, y la de color tiene muy buenos tonos. Felicidades !!

Saludos

Enlace al comentario

Uuuuffffff, no se con cual quedarme Antonio, que bonitos procesados, me gustan los dos y los dos encuadres me parecen acertados, con o sin base. Y me sigo quedando asombrado lo que puedes hacer con ese par de elementos como son una D40 y un 35mm, que buen trabajo :1ok: , para que luego digan que la cámara hace mucho, aqui está la prueba que con unas buenas manos y un buen ojo, el resto es secundario, o al menos, complementario.

Un abrazo Antonio...

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y po tu comentario a la toma, me alegro que te gusten las dos, la D40 hace la foto y con el proceso intento mejorarlas, es una camara que pesa poco y muy manejable

Saludos Alberto un abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Siempre me llaman mucho la atención tus contrapicados, bien vistos y ejecutados. Buena nitidez y buena composición. En este caso el cielo también ha ayudado. Lo cierto es que me gustan ambas, la de B/N me parece muy bien procesada, buenos blancos y negros, y la de color tiene muy buenos tonos. Felicidades !!

Saludos

Hola Sento gracias por vistar y por tu comentar a la toma, me alegro que te gudten mis contrapicados, y si te gustan las fotos perfecto, vuestros comentarios ayudan

Saludos Sento un abrazo

Enlace al comentario

Pues me gustan ambas, pero me quedo con la de B&N ya que la veo muy bien procesada. El PDV sacando el edificio en diagonal, muy acertado. El cielo genial y ayuda mucho a la toma

Hola Victor como siempre gracias por vistar y por tu comentario, a la toma, te gustan las dos, pero la de B&N tu ves mas apropiado el proceso, perfecto

Saludos Victor

Enlace al comentario

hola y buenas tqrde ya noche  del domingo,avigo avitono ,grna foto con gran edifivio nos invitas a ver hoy , me gusta

gracos por tus fogfos y por compartirlas , slaudos de tomas y buen a nueva semana

Enlace al comentario

hola y buenas tqrde ya noche  del domingo,avigo avitono ,grna foto con gran edifivio nos invitas a ver hoy , me gusta

gracos por tus fogfos y por compartirlas , slaudos de tomas y buen a nueva semana

Enlace al comentario

Hola  Tomas gracias por tu visita a la foto, me alegro que te guste este edeficio tan grande

Saludos Tomas un abrazo

Enlace al comentario