Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Saludos a tod@s otro contreapicado del mismo edificio que la anterior denominada como la Colmena por Maite nombre que me parecio muy acertado. Foto tomada con mi vieja D40 compañera para callajear DSC_0819 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Coincido, me gusta mucho ese punto de vista y le queda muy bien el B/N. Mira arriba a la derecha, una hoja se ha colado en la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 En color sin la hoja y con base DSC_0820 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 me gusta especialmente esa compo en diagonal .... buen virado ... muy bien resuelta antonio saludos Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y por tu comentario, ,me alegro que te guste el virado en diagonal Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Siempre me llaman mucho la atención tus contrapicados, bien vistos y ejecutados. Buena nitidez y buena composición. En este caso el cielo también ha ayudado. Lo cierto es que me gustan ambas, la de B/N me parece muy bien procesada, buenos blancos y negros, y la de color tiene muy buenos tonos. Felicidades !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Coincido, me gusta mucho ese punto de vista y le queda muy bien el B/N. Mira arriba a la derecha, una hoja se ha colado en la imagen Hola Edu gracias por comentar la toma me alegro que te guste el punto de vista Saludos Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Me gustan ambas quizas me quedo con la de color por los tonos, la base también me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 (editado) Uuuuffffff, no se con cual quedarme Antonio, que bonitos procesados, me gustan los dos y los dos encuadres me parecen acertados, con o sin base. Y me sigo quedando asombrado lo que puedes hacer con ese par de elementos como son una D40 y un 35mm, que buen trabajo , para que luego digan que la cámara hace mucho, aqui está la prueba que con unas buenas manos y un buen ojo, el resto es secundario, o al menos, complementario. Un abrazo Antonio... Hola Alberto como siempre gracias por visitar y po tu comentario a la toma, me alegro que te gusten las dos, la D40 hace la foto y con el proceso intento mejorarlas, es una camara que pesa poco y muy manejable Saludos Alberto un abrazo Editado 23 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Me quedo también con la B/N la veo con mas fuerza que en color en mi opinión un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Siempre me llaman mucho la atención tus contrapicados, bien vistos y ejecutados. Buena nitidez y buena composición. En este caso el cielo también ha ayudado. Lo cierto es que me gustan ambas, la de B/N me parece muy bien procesada, buenos blancos y negros, y la de color tiene muy buenos tonos. Felicidades !! Saludos Hola Sento gracias por vistar y por tu comentar a la toma, me alegro que te gudten mis contrapicados, y si te gustan las fotos perfecto, vuestros comentarios ayudan Saludos Sento un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Pues me gustan ambas, pero me quedo con la de B&N ya que la veo muy bien procesada. El PDV sacando el edificio en diagonal, muy acertado. El cielo genial y ayuda mucho a la toma Hola Victor como siempre gracias por vistar y por tu comentario, a la toma, te gustan las dos, pero la de B&N tu ves mas apropiado el proceso, perfecto Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Me gustan ambas quizas me quedo con la de color por los tonos, la base también me gusta, un saludo. Hola invesado gracias por tu comentario, me alegro que te guste la de color por sus tonos y su base Saludos invesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Ese b&n te ha quedado muy bien, buena toma Avitonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Yo también me quedo con el B/N, esa diagonal y el procesado tan bueno le dan a foto una fuerza enorme. Saludos Antonio, muy buena Hola KeKonani gracias por vistar y por tu comentario, me alegro que te guste la de B&N por el proceso y la diagonal Saludos Kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krubi Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Avitonio me encanta ese porcesado en ByN y la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 hola y buenas tqrde ya noche del domingo,avigo avitono ,grna foto con gran edifivio nos invitas a ver hoy , me gusta gracos por tus fogfos y por compartirlas , slaudos de tomas y buen a nueva semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 hola y buenas tqrde ya noche del domingo,avigo avitono ,grna foto con gran edifivio nos invitas a ver hoy , me gusta gracos por tus fogfos y por compartirlas , slaudos de tomas y buen a nueva semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Me quedo también con la B/N la veo con mas fuerza que en color en mi opinión un saludo compañero. Hola lokop gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la de B&N perfecto Saludos lokop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hola Antonio. Desde luego esa toma en b&n es una delicia. Un saludo compi. Sergio. Hola Sergio gracias por comentar la toma, y me alegro que te guste en B&N Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muy buenos tonos la de color, y la de B&N, qué decir, muy buenos blancos y muy buenos negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Ese b&n te ha quedado muy bien, buena toma Avitonio. Saludos Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta el B&N perfecto Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, pues si me lo permites me quedo con las dos, ya que cada una tiene su plus. La versión BN, por el procesado y la versión color por el contraste de colores. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Avitonio me encanta ese porcesado en ByN y la foto Hola Krubi gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto y el proceso Saludos Krubi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 hola y buenas tqrde ya noche del domingo,avigo avitono ,grna foto con gran edifivio nos invitas a ver hoy , me gusta gracos por tus fogfos y por compartirlas , slaudos de tomas y buen a nueva semana Hola Tomas gracias por tu visita a la foto, me alegro que te guste este edeficio tan grande Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muy buenos tonos la de color, y la de B&N, qué decir, muy buenos blancos y muy buenos negros Hola manuOlmos gracias por visitar y por tu comentario a la toma, veo que te gusta la de B&N perfecto buena eleccion Saludos ManuOlmos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas