viktu Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Esta es una de mis ultimas fotos, echa en Barcelona en un parque muy bonito por la zona de Montjuïc. Ahora a criticarla!! maria071114-06 by victorazcoitia, on Flickr Nikon D5100 ƒ/5.6 105.0 mm 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 (editado) la veo falta de contraste y de saturacion.. prueba subirle el contraste 25 puntos o asi en LR a ver.. o quizá subir los blancos hasta un poco menos de que recorte la saturación subirá sola con eso Editado 23 de Noviembre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 La fotografía esta muy agradable y la actitud que transmite la modelo. Solo corregiría en esta fotografía que la modelo se encuentra muy centrada. Buen manejo de la técnica y en especial de la poca profundidad de campo que comienza a dar la focal que utilizaste para la fotografía, la cual a mi modo de pensar, es muy adecuada para la fotografía de retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viktu Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 la veo falta de contraste y de saturacion.. prueba subirle el contraste 25 puntos o asi en LR a ver.. o quizá subir los blancos hasta un poco menos de que recorte la saturación subirá sola con eso maria_v2231114-11 by victorazcoitia, on Flickr mejor? La fotografía esta muy agradable y la actitud que transmite la modelo. Solo corregiría en esta fotografía que la modelo se encuentra muy centrada. Buen manejo de la técnica y en especial de la poca profundidad de campo que comienza a dar la focal que utilizaste para la fotografía, la cual a mi modo de pensar, es muy adecuada para la fotografía de retrato. gracias por los elogios y la crítica que me he apuntado y tendré en cuanta para la próxima sesión :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas