Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Muy buena Antonio.. procesado fuerte pero le va que ni pintada. Hola Javier bienvenidos a la toma, me alegro que te guste con el proceso fuertecillo Saludos Juvier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Avitonio, con ese cielo te has salido, ni se echan en falta los cimientos del edicficio. Espectacular. Un abrazo. Hola Antonio gracias por la visita a la toma y por tu comentario, me alegro que guste Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Con ese cielo y la estructura del edificio, parece un grabado.Existe algún halo, pero a mi en esta toma no me molesta. Saludos Antonio Hola KeKonani gracias por tu visita a la toma y por tu comentario,y si te gusta el cielo y lo poco del edificio perfecto Saludos KeKonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Uff Antonio, has dado el campanazo . Me encanta el procesado que le has dado a la toma, llena de contrastes y texturas, felicidades !! Un saludo Sento Hola Sento como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste tal cual Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Espectacular Antonio! Transmite muchísima fuerza, tanto por el cielo como por el procesado en el edificio. Genial! Un saludo. Hola rojodav gracias por tu comentario a la toma,y si tegusta tal como la comentas perfecto. Saludos rojodav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Estupendo b&n, con un contraste de 10, si es verdad que me da la sensación que algún trozo se te ha escapado del procesado (arriba a la derecha del edificio, en la esquina). Saludos Avitonio Hola Carlos gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste el contraste, mirare lo que me indicas arriba del edificio Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Antonio esta preciosa esa foto con ese cielo asi roto,y el edifico muy duro,, genial por el aporte,, un saludo Hola Viñolo gracias por visitar y por comentar, me alegro que te gusta, el cielo y el edificio Saludos Viñolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Un proceado contundente marca de la casa. Dejando a un lado los halos ya comentados me gusta el resultado. Un saludo Antonio. Hola heque como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te el proceso fuertecillo, Saludos heuqe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Buen cielo captado Antonio¡ parece que se acerca el fin de los tiempos¡ un saludo¡ Hola Jose me alegro de ver como vistas y comentas la toma, y si te gusta la toma con ese cielo perfecto Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Estupenda toma y muy bien visto ese cielo con un virado espectacular. Un saludo. Hola heavypirulo gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste Saluods heavypirulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas