pepeluiso Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Una de este fin de semana en Brujas LagoBrujas by pepeluiso, on Flickr f 9.0 15 s iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGuti Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 ¡Precioso Brujas y preciosa foto! Yo quizá no soy el más indicado aún para comentar una foto (todavía me queda muchísimo por aprender), si bien la veo bastante bien medida. Quizá hubiese modificado el balance de blancos hacia algo un poco más frío, y/o hubiese tocado algo el matiz (la veo un poco morada si bien no llega a molestar). Es una pena haber cortado la torreta del edificio de la derecha, aunque conozco la ciudad y entiendo que a veces es muy complicado no llevarte nada por delante.Esto es una opinión personal, espero de todos modos que alguien que entienda más que yo te comente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Bonita toma, también aprecio esa dominante morada. Le daría un repasito al procesado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Ese es el embarcadero desde el que comienza la excursión por los canales y me parece un enfoque idóneo, me gusta el resplandor detrás de la torre mientras que el cisne o pato algo borroso nos demuestra el tiempo de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas