potrero Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 (editado) Aquí una cosilla que se me a ocurrido hacer para mandárselo a mi amiga y quería compartirlo con vosotros para ver si gusta La toma es con una nikon f5 Pelicula Portra160 pasado a byn Y el 50 mm 1.8g creo que estaba tirada a f 2.8 Editado 27 de Noviembre de 2014 por potrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Pues Seguro que le gusta, bonita mirada, llena de alegría. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 A mí me gusta, porque en estas cosas lo más importante es la intención, así que imagino que a ella le encantará. Si tuviera que sacarle pegas... el tajo que le has dado, no lo veo, pero me da que no le va a importar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 buena idea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas