FernandoFB Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Excelente foto. Sin "peros". Mahler decía que "tradición es negligencia". Tu vía es la correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Mahler decía que "tradición es negligencia". Wow! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Vaya, muchas gracias!! Esa frase me la apunto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Repasando este post me ha picado la curiosidad y he entrado en tu galeria y....chica, ERES MUY BUENA! me gustan mucho tus imágenes, tienes talento y creatividad a raudales, sabes lo que te haces al tratar las imágenes, y sobretodo mucha imaginación para crear fotografias muy originales con muy pocos medios. Por cierto, tambien he visto otra versión de la famosa Polaroid, ahí si que la sacaste de frente ja...ja... Felicidades por tu trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Repasando este post me ha picado la curiosidad y he entrado en tu galeria y....chica, ERES MUY BUENA! me gustan mucho tus imágenes, tienes talento y creatividad a raudales, sabes lo que te haces al tratar las imágenes, y sobretodo mucha imaginación para crear fotografias muy originales con muy pocos medios. Por cierto, tambien he visto otra versión de la famosa Polaroid, ahí si que la sacaste de frente ja...ja... Felicidades por tu trabajo! Uooo... que exagerao no? :) jajajaja Muchísimas gracias, no sé qué puedo decir!!! Creatividad/imaginación considero que tengo, aunque no puedo llevar a cabo muchas ideas precisamente por, como bien has dicho, "falta de medios" (de momento, que ya estoy rodeándome de compañeros/amigos/profesionalesdeciertoscampos que me ayuden). Talento ya... no lo sé, pero con mejorar un poco cada vez hasta llegar a ser al menos "destacable/distinta", aunque sea en un ámbito muy pequeño, yo me conformo. Gracias otra vez! PD: Síiii... ahí ya no parece un zapatooooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas