Invitado joancapi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Nikon D-200+18-200 vr a 56mm. 1/100s. F/5,6 ISO100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muy pero que muy buena joan. Me encantan los colores y la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Magnifica fotografia en todos los sentidos, un gustazo el mirarla, parece que se va a salir. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muy pero que muy buena joan.Me encantan los colores y la nitidez. Saludos. Magnifica fotografia en todos los sentidos, un gustazo el mirarla, parece que se va a salir. Un cordial saludo, caimac. gracias por pasar me alegro que os guste. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas