Wario Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 (editado) Boeing 737-800 preparado para comenzar su jornada;en espera de maletas,pasaje y tripulación. Nikon D40 + 55-200. f/8 1/5s ISO 1600 Focal 55mm Compensación de exposición -2 Editado 9 de Enero de 2009 por Wario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Una gran fotografía me gusta como te ha quedado, composición, colores y nitidez, enhorabuena. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 El encuadre me gusta, es arriesgado (casi que no sé si preferiría ver el rotor del motor o no...), la diferencia de zona azul a zona naranja crea un contraste que me gusta. La única zona muerta es todo el lado superior izquierdo en negro... no sé... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gracias por vuestra opinión. Probé varios encuadres y este es el que mas me gustó,la pena es no haber tenido la cámara a esa hora el día siguiente(por la nevada),tengo alguna pero es ya de por la tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 El mismo avión al día siguiente por la tarde(el aeropuerto estaba cerrado en ese momento). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Muy buena, esos colores le dan vida a esa cola del avion y ese cielo quedo estupendo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Qué bonita! Esta tan nítida que parece un dibujo, sobretodo el lomo del avión y las ventanas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas