cumbre Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Muy buena imagen cumbre. Yo tengo una pregunta para ti. Yo en verano tambien hago mis pinitos por los pirineos de Lérida todo y mi edad...la cosa me viene de lejos. ¿Que camaras te llevas a esas alturas? ¿Es distinta en verano que en invierno?Gracias. Hola, la.serpota: Me alegro de que te guste la foto. Sobre lo que preguntas de qué cámara llevo... depende. Si voy ligera, procuro subir la D90 con el 18-55 o con el viejo 70-300 que tengo más ligero que el vr. Pero si voy cargada con los hierros y la mochila pasa de los 15-17 kilos, me resigno a una compacta pequeña. Ando mirando una compacta con todas las funciones manuales de la competencia que me trae loquita para llevar al monte. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Gracias cumbre...yo hasta ahora subia con una compacta panasonic...ahora que tengo la d90 pues me da cierto reparo subirla...tan nuevecita...pero bueno, en verano voy bastante ligerito de peso...los frios hiviernos han pasado a mi historia personal...pero tendre que elegir entre el objetivo 18.55 o el 55-200, ayudame...¿que me aconsejas tu?. Con la compacta tanto utilizo visiones teles como gran angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hay gente que llega donde yo nunca podré estar, gente admirable, sin duda, fuerte, llena de tesón... capaces de dar siempre ese pasito más que les permite coronar sus metas. Yo, que soy buen emprendedor pero que siempre voy dejando el entusiasmo por el camino, admiro de éstos su integridad y, sobre todo, que aún les quede resuello para sacar la cámara y regalarnos estas maravillas. ¡Que envidia! y... ¡que suerte que estés para mostrárnoslo! Abracito va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas