pepeluiso Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 CalleBrujas by pepeluiso, on Flickr ƒ/4.0 26.0 mm 1/60 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Imponente y majestuoso ese campanario, con un buen ambiente captado; a gusto personal la compo no me convence ya que hay muchos elementos que distraen hasta llegar al fondo de la toma. También la veo justa por abajo; pero bueno, es muy fácil opinar sin estar en el lugar de la toma con las correspondientes limitaciones. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Personalmente, el encuadre me resulta extraño. La torre y la niebla se llevan el protagonismo, pero el resto de la calle con ese corte... La veo en vertical. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matiasmts Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Excelente! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola pepeluiso, Me gusta el ambiente alrededor de la torre. La niebla la hace especial. Para mi gusto si corriges las verticales mejora la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 También la veo en vertical, y veo dos tomas una con el farol y la otra con la casa. saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Esa niebla que rodea la toma hace que inmediatamente le prestes atención a la fotografía, dicho esto creo que una corrección de verticales y el formato vertical le hubieran sentado muy bien a una ya de por si buena toma. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.