Efoque2013 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola todos Les dejo estos do grillos afotado esta noche, Camara A7R luz de flash con difusores Grrillo acostado grillo acostado by Alvaro Gaviria, on Flickr De frente grillo de frente by Alvaro Gaviria, on Flickr Espero les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Alvaro, original perspectiva en la primera y con buenos detalles, en la segunda te falto un pelin mas de pdc para meter a foco la parte delantera de la boca. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Yo ambas las veo mal de luz. Mas evidente la primera con una luz excesivamente plana que no resalta detalles ni volumen. La segunda me gusta mas, pese a que la compo la veo rara en reparto de aires. Un tanto subespuesta, pero me va mas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Yo ambas las veo mal de luz. Mas evidente la primera con una luz excesivamente plana que no resalta detalles ni volumen. La segunda me gusta mas, pese a que la compo la veo rara en reparto de aires. Un tanto subespuesta, pero me va mas. Salu2 1+ aunque como he dicho en otras ocasiones creo que tienen mucho merito. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 un poco mas de pdc y contraste la primera y mas foco a la de abajo le vendria bien, Buen aporte, Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas