pies1965 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Foto del desierto de Dubai. Primera aportación. F/6,3 1/100 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Yo quitaria a esa persona que sale cortada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pies1965 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Cosimo pues a mi me salen los 2 enteros y con espacio todavia hacia la derecha. No sé si será la resolucion de tu pantalla que encoje la imagen. gracias Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javimo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 (editado) Quizas se refiere a que están demasiado cerca del borde, que parece que se salen. Hubiera sido mejor meterlos un poco mas en la foto, usando las proporciones clásicas de la regla de los tercios o proporciones áureas. Igualmente la foto está bien porque simétricamente se compensan con el sol, también casi en el borde opuesto Saludos Editado 30 de Noviembre de 2014 por Javimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Daria mas prioridad a la arena que al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chevyss1971 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 A mi la foto me parece excelente. Ese Sol y cielo parecen pintados. hay un equilibrio entre el sol y los personajes. Si tal ves le daria un poco mas de aire por debajo de los personajes. slds!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Efectivamente salen las dos personas, que que es por el tamaño que las subes, para verla completa hay que abrirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pies1965 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Gracias a todos tanto por los halagos como por las críticas constructivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas