Mygor Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Otro "autorretrato" más. Esta vez con un corte más bestia jeje.La fotografía es de Ángela Zegarra. La edición mía Gracias por pasar :)Autorretrato by Mygor, on Flickr Nikon D610 85.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 85.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Me gusta, buena edicion. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Me gusta, buena edicion. Muy buena. Saludos Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Tengo ese modelo de cámara, herencia de mi papá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Buena foto y edición compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Fantastica, el procesado de diez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Tengo ese modelo de cámara, herencia de mi papá. Buena foto y edición compañero. Saludos. Fantastica, el procesado de diez. Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Me parece una foto muy elegante, sera por la corbata?? jajaja Me encanta Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Me parece una foto muy elegante, sera por la corbata?? jajaja Me encanta Un abrazo Mil gracias!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 buena toma...sobria...me gusta...la pondria en mi pasillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Preciosa!! La foto y la camara. El encuadre y disposición de la foto tb me parecen de lo mas interesante. Quizas le hubiera levantado un pelin las luces al brazo izquierdo (solo un poco) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 me encanta, sin peros, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 buena toma...sobria...me gusta...la pondria en mi pasillo... De hecho la voy a encargar para ponerla en casa jeje Preciosa!! La foto y la camara. El encuadre y disposición de la foto tb me parecen de lo mas interesante. Quizas le hubiera levantado un pelin las luces al brazo izquierdo (solo un poco) Un saludo me encanta, sin peros, felicidades Muchísimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas