gelucho Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 (editado) Contraste entre la tradicion y la modernidad en un pueblo pesquero-turistico: Contrastes by Angel T., on Flickr Exif: 50mm, f/2.8, ISO 100, 1/500 Saludos! Editado 1 de Diciembre de 2014 por gelucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 La diagonal entre personajes nos hace ser espectadores de lo que parece turista y trabajadora. Bien vista. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Bien vista. La diagonal entre personajes nos hace ser espectadores de lo que parece turista y trabajadora. Bien vista. Salu2 Gracias por pasar y por vuestro comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Lo que no tengo muy claro es lo de la tradición y la modernidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Lo que no tengo muy claro es lo de la tradición y la modernidad... Bueno, me referia a la tradicion de coser las redes para pesca, que se viene haciendo desde siempre de la misma manera, y la modernidad que es el turista "moderno vintage" que pasa por detras, que representa la nueva forma de subsistencia de muchos pequeños pueblos del litoral, de tradicion pesquera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas