luis aisa Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola!!! Ya e comentado algo en el foro sin presentarme, claro que soy nuevo en esto de los foros y no me entiendo como funciona. Bueno la cosa es que soy un nuevo emprendedor de la fotografía y estoy aprendiendo y como toda gente que aprende pues tiene sus dudas y le gusta enseñar sus fotografías y que la gente opinen de ellas... Bueno pues un saludo a todos y espero que disfruteis de mi como yo voy a disfrutar de vosotros!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.