Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Saludos a tod@s dos tomas una en B&N y otra en Color, ultimamente el B&N se aprecia mucho Gracias a posibles comentarios Plaza-99 by Avitonio2012, on Flickr Plaza-97 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 25.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 buenas tardes del martes amigo avitonio , veo que la fotografía es de un edifivip singular , o debe se r estilo moderno , me bus la goto h me gusta ver qu esta avrivo ,hata mañna tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Saludos me quedo con b/n y el encuadre buenisima toma Saludos Hola Miguel me alegro de verte de nuevo por le foro, espero que sea para bastante tiempo, y gracias por comentar la foto, y si te gusta el B&N perfecto Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola Antonio , me gustan las dos, pero me decanto por la de color en este caso, pues la B&N tiene unos halos que la desvirtúan un poco .El pdv y la simetría muy buenos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 buenas tardes del martes amigo avitonio , veo que la fotografía es de un edifivip singular , o debe se r estilo moderno , me bus la goto h me gusta ver qu esta avrivo ,hata mañna tomas Hola Tomas gracias por comentar la toma,y si te gusta perfecto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Que buenas propuestas nos traes siempre, Antonio. Yo me voy a quedar también con el color, pese a que este de moda por aquí el B&N me encantan los colores de este edificio... que es por curiosidad? Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola Antonio , me gustan las dos, pero me decanto por la de color en este caso, pues la B&N tiene unos halos que la desvirtúan un poco .El pdv y la simetría muy buenos Saludos. Hola Alberto como siempre gracias por vistat y comentar la toma,te gustan las dos pero te decantas por la de color el B&N siempre me paso con el proceso Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Un proceso en B&N mas suave que el anterior Plaza-213 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Lo primero agradecerte que siempre nos des la opción de elegir...yo en este caso me quedo el color (aparte de que en el b/n te han salido unos halitos) creo que esos tonos ocres (no se si es una estructura de madera que cubre el edificio o tal vez de metal oxidada)se tienen que ver. La composición, el encuadre y la simetría muy buenas. Saludos y buenas noches. Hola KeKonani como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te gusten las dos y si te gusta la de Color perfecto, es un edificio ubicado en el puerto olimpico de Barcelona Saludos KeKonani un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Que buenas propuestas nos traes siempre, Antonio. Yo me voy a quedar también con el color, pese a que este de moda por aquí el B&N me encantan los colores de este edificio... que es por curiosidad? Un saludito! Hola Mayte bienvenida a las tomas gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste la de color, este edificio esta ubicado en el puerto olímpico de Barcelona,la fachada es de madera y cristal con una fuerte estructura interior, Saludos Mayte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Buenas Antonio,me gustan mucho las tomas que nos traes hoy,un encuadre muy apropiado,jajaja pero ya sabes que yo puestos a escoger me quedo con la version en B&N,pero la segunda version,con el procesado mas suabecito.....Un abrazo Javi Hola Javi como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gustes las fotos, y elijas la segunda en B&N con el proceso mas suave perfecto Saludos Javi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola Antonio, me gusta mucho esta nueva toma que nos traes y el encuadre que le has dado. Puesto a legir, me gusta más la de color, se aprecian mejor las texturas en se deja ver mejor ese muro que parece ser un entramado de tableros formando lo que sería una persiana. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Esta vez me quedo con la de color (aunque cone l cielo le daría una vuelta, dandole algo más de luz o buscando otra tonalidad, pues esta me parece muy verdosilla). La de color me gusta más por lo que ta ha dicho el compañero de arriba, permite ver mejor toda la estructura y las texturas creo que también están mejor resueltas que en el ByN. Un saludo y me estoy aficionando a estas fotos tuyas sobre arquitectura, con esos encuadres y procesados muy finos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Hola Antonio, un edifcio diferente, bien visto, buen encuadre, y me quedo con la segunda edición la del blanco y negro más suave, pero la edición con más fuerza no esta nada mal, buen ojo para la arquitectura! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Ay, el PRBB, con esas vistas a la playa... Fantastico pdv y me quedo con la de color del principio o la tercera. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Algunos detallitos a pulir... Pero las dos en tu línea, muy atractivas. Un abrazo. Hola Antonio bienvenido a la toma me alegro que te gusten las dos a pesar de los detallitos que supongo serán los halos y alguna cosa mas que no veo Saludos Antonio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Hola Antonio, me gusta mucho esta nueva toma que nos traes y el encuadre que le has dado. Puesto a legir, me gusta más la de color, se aprecian mejor las texturas en se deja ver mejor ese muro que parece ser un entramado de tableros formando lo que sería una persiana. Un saludo. Pepe. Hola Pepe como siempre gracias por visitar y comentar las tomas,me alegro que te guste la de color el edificio es el PRBB situado en el puerto olimpico de Barcelona la fachada es de madera y cristal Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Esta vez me quedo con la de color (aunque cone l cielo le daría una vuelta, dandole algo más de luz o buscando otra tonalidad, pues esta me parece muy verdosilla). La de color me gusta más por lo que ta ha dicho el compañero de arriba, permite ver mejor toda la estructura y las texturas creo que también están mejor resueltas que en el ByN. Un saludo y me estoy aficionando a estas fotos tuyas sobre arquitectura, con esos encuadres y procesados muy finos. Un saludo! Hola Lain gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te guste la de color las texturas de la madera de la fachada tiene mas matiz en color, y si te gusta mis tomas de arquitectura perfecto Saludos Lain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Buenas Antonio,me gustan mucho las tomas que nos traes hoy,un encuadre muy apropiado,jajaja pero ya sabes que yo puestos a escoger me quedo con la version en B&N,pero la segunda version,con el procesado mas suabecito.....Un abrazo Javi Hola Javi bien recibida tu visitas y comentario a las tomas, te gusta en B&N la segunda versión perfecto el proceso mas suave últimamente te gustas las tomas en B&N Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Hola Antonio, un edifcio diferente, bien visto, buen encuadre, y me quedo con la segunda edición la del blanco y negro más suave, pero la edición con más fuerza no esta nada mal, buen ojo para la arquitectura! Un saludo. Hola Jordi como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y por tu comentario, te gusta la de B&N la segunda subida el proceso es mas suave Saludos Jodi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 la de color, deja ver bien esa fachada de madera.... el cielo lástima que nos estuviera más completito, pero contra esto no podemos hacer nada...... es muy curioso el PRBB (Parque de Investigación Biomédica de Barcelona), siempre me ha llamado la atención. y en primera línea de mar Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la ts tomas, se nota que conoces bien el lugar y el edificio,te gusta mas la de color y el cielo es que habia Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Ay, el PRBB, con esas vistas a la playa... Fantastico pdv y me quedo con la de color del principio o la tercera. Felicidades! Hola Viajaydejavivir gracias por visitar y comentar la toma el edificio que mira hacia el mar,me alegro que te guste,la de color y la ultima de blanco y negro Saluos viajaydejavivir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Hola Antonio, llego tarde a esta toma, un par de días de descanso obligado con fiebre, pero aqui estamos. Aprecio halos en ambas tomas, más acusados en la de B/N, algo que en dos minutos puedes solucionar. Lástima de cielo, el resto me gusta, tanto el encuadre como el procesado que le has dado, solo corregir ese detalle y listas. Saludos Antonio... Hola Alberto ya te he echado ha faltar estos dias espero que ya estés recuperado, y a seguir aqui con nosotros, gracias por visitar y comentar la toma, los halos es un asunto pendiente que tendré que dedicarme a ello, me alegro que te gustes las fotos Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Me quedo con la de color... en general sigo prefiriéndolo. Se agradece esa manera que tienes de invitarnos a mirar para arriba en muchas de tus tomas de edificios... habrá que practicarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Me quedo con la de color... en general sigo prefiriéndolo. Se agradece esa manera que tienes de invitarnos a mirar para arriba en muchas de tus tomas de edificios... habrá que practicarla. Hola Detura gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la de color la textura de la madera se aprecia mejor Saludos Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas