jserra Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Paseo por Juan Serra, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Me gusta, aunque por poner algún pero, le hubiera dado más protagonismo a la sra. y al can, el mosaico de la parte de arriba distrae la atención. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 El caminar firme y elástico de la señora junto al perro y la mirada ladeada del corredor, hacen una más que interesante foto; se me olvida el mosaico y el trozo de ventana. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Un estupendo momento el que has captado. A mi particularmente me hubiera gustada más un encuadre horizontal para evitar la vidriera. El procesado lo veo muy gris, le faltan los blancos. El histograma seguramente te lo dirá. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Me gusta la toma, para mi gusto el encuadre es perfecto y no sobra ningún elemento, hasta los caballeros del mosaico parecen estar mirando a la señora, estoy de acuerdo con Marconi en que al procesado le faltan blancos. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Gracias por los comentarios y saludos a todos,en cuanto al procesado teneis razón,lo hice en el portatil y allí se veia diferente. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Un poco ajustado el deportista, al que se ve que le gustan los perros... El perro se sabe fotografiado y mira a la cámara, al contrario que la chica que inconsciente de que esta buenísima pasa desapercibida. Buen momento... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.