Jump to content

Blanco


Egar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡

 

Bueno soy nueva aqui y tras pensarlo mucho he decidido poner esta foto.

Fueron hechas hace algun tiempo con la D90 de mi padre,siento no poneros las caracteristicas de la imagen.

No han sido retocadas (no se usar photoshop) y bueno viendolas detenidamente yo ya me veo bastantes defectos jaja

 

Deciros tambien que es mi mascota,un conejo que no estaba quieto ni un segundo asi que las fotos eran chungas de sacar :)

 

Me gusta bastante, el problema fue que la cogimos y la pusimos encima de la mesa de mi jardin que detras tenia plasticos, por lo que el fondo no favorece nada (a mi parecer), ademas fue una foto totalmente improvisada. Lo de la flor no se por que pero con esos tonos con los que salio me recuerda a esas fotos en blanco y negro a las que luego con el photoshop se le pone algun detalle a color, no me digais por que pero me recuerda muchisimo.

Tambien me sobra un poco de "aire" (asi se llama no?? :) ) por la izquierda.

 

Sin mas rollos aqui va la foto¡¡

 

dsc0314rm1.jpg

 

Edito: Disculpad que puse la foto y se me olvido poner esto:

 

Espero que os guste la foto y todas las opiniones y criticas seran bien recibidas¡¡

Editado por Egar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vendrás con eso de la chistera.....jejejeje, grande foto.

 

Hola¡¡

 

No han sido retocadas (no se usar photoshop) y bueno viendolas detenidamente yo ya me veo bastantes defectos jaja

 

dsc0314rm1.jpg

 

 

Tu eres de las mías, no entiendo nada de fotografía pero las hay que me gustan de primeras, quizá ese ojillo tan enfocado.

 

Por lo que comentas ahora viene la tropa de técnicos, van a saco pero son muy de agradecer sus consejos.

 

Bienvenida ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta karma7.

 

Pues mira que idea lo de la chistera, por que no tenia una que si no...jaja

El problema es que ya no tendre la oportunidad de hacerlo, se murio de vieja la pobre.

 

De nuevo te agradezco mucho tu comentario, de verdad.

 

Y sobre lo de los tecnicos jaja que buena, pero como ya dije, opiniones y criticas, aun que sean negativas, seran muy de agradecer¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karma7, precisamente en un retrato o foto macro o en este caso, el enfoque al ojo es primordial. La foto en si la veo con mucha diferencia de luces, por el lado izquierdo queda corta de luz y por el derecho al contrario, llegando a estar quemada opracticamente quemada, si os fijais en esas zonas tan claras se pierden las texturas de la piel.

 

También tendrias que subir a mi parecer tanto contraste como saturación de colores. Al hacer una foto con este formato no tendrias que centrar tanto al conejo, reencudraria la foto con un recorte.

 

Saludos y animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karma7, precisamente en un retrato o foto macro o en este caso, el enfoque al ojo es primordial. La foto en si la veo con mucha diferencia de luces, por el lado izquierdo queda corta de luz y por el derecho al contrario, llegando a estar quemada opracticamente quemada, si os fijais en esas zonas tan claras se pierden las texturas de la piel.

 

También tendrias que subir a mi parecer tanto contraste como saturación de colores. Al hacer una foto con este formato no tendrias que centrar tanto al conejo, reencudraria la foto con un recorte.

 

Saludos y animos.

 

Estoy de acuerso, y es un buen inicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias fgr1966 y Carlos Ruiz.

 

Me agrada mucho leer comentarios como los vuestros puesto que lo que yo quiero es aprender.

Tengo mas fotografias pero no estan en mi ordenador, pero bueno poquito a poco os las ire poniendo.

 

Todo lo que has dicho es verdad, yo me veo muchos fallos pero no se decirlo de forma tan tecnica como ustedes jeje

Sobre lo de las texturas de la piel, a parte de la luz, puede ser tambien que haya podido provocarlo que el conejo tuviera tanto cabeza como cuerpo todo blanco?? Me refiero a que los pelos de la cabeza los tiene mas largos que los del cuerpo, pero estando asi colocada se confundian con los del cuerpo; Hay alguna tecnica para que eso no ocurra??

 

Os lo agradezco mucho que me comenteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias fgr1966 y Carlos Ruiz.

 

Me agrada mucho leer comentarios como los vuestros puesto que lo que yo quiero es aprender.

Tengo mas fotografias pero no estan en mi ordenador, pero bueno poquito a poco os las ire poniendo.

 

Todo lo que has dicho es verdad, yo me veo muchos fallos pero no se decirlo de forma tan tecnica como ustedes jeje

Sobre lo de las texturas de la piel, a parte de la luz, puede ser tambien que haya podido provocarlo que el conejo tuviera tanto cabeza como cuerpo todo blanco?? Me refiero a que los pelos de la cabeza los tiene mas largos que los del cuerpo, pero estando asi colocada se confundian con los del cuerpo; Hay alguna tecnica para que eso no ocurra??

 

Os lo agradezco mucho que me comenteis

 

Si señor, al ser tan blanco el conejo se hace jodidillo de fotografiar. La técnica que le va mejor es la de controlar la luz al maximo, poner difusores por ejemplo ya sea tela de una sabana o lo que sea entre luz y motivo.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu atencion fgr1966

 

Claro si ahora lo pienso y si habria puesto una sabana o algo como me has dicho, pero ya te digo, fue algo totalmente improvisado y mis mascotas son mas "rancias" que yo que se :) :) cuando no les apetece que les saquen fotos se van, no paran de moverse, y es que cuando la puse en la mesa dije: "Saco la foto si o si, como lo deje pasar se me va la oportunidad", pero bueno, si tiene su puntillo que me acaba gustando.

 

Tengo que probar lo de el contraste y la saturacion que me has dicho, a parte del recorte, que es otra cosa que tengo pendiente, aprender a utilizar photoshop, pero bueno, poquito a poco... jejeje

 

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...