Jump to content

Mirada

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo Yago, esta vez me toca hacer de malo, pero un malo bueno, ¡uf, vaya lío! bueno que te comentaré lo que desde mi humilde punto de vista veo a mejorar en esta foto que nos subes:

El formato, cuadrado, no termino de verlo, sí es cierto que por la izda no hay nada que aporte y además la acción va al lado opuesto, cortar por allí sería más que necesario, no ganas mucho pero algo es algo, no me importaría verla ajustada tanto como a la pareja del banco, llegados a ese punto.

El procesado, me da que estás buscando algo nuevo, últimamente te he visto buenos tratamientos, ahora veo bajas luces muy al límite tanto en ropas como en el follaje de la arboleda, veo también buena gama de grises, pero ausencia de blancos, algo que sabes, para mi son imprescindibles para evitar una foto gris.

Para mi lo mejor, es que si es prueba podrás sacar conclusiones y otro punto fuerte es el momento, él mirando y la corredora en el aire, eso en una prueba de marcha sería una penalización...buen atino en el disparo.

Todo lo dicho es siempre desde un punto de vista muy personal que espero no moleste y sí ayudar.

Un saludo, Yago.

Hola V.

La intención en el procesado era destacar el protagonismo del que que mira y de la que corre ,exagerando un poco el contraste.

No era una competición,solamente una chica que corría en un parque de Santiago.

Me alegra que te guste el momento.Probaré otros formatos.

Poco se te ve por aquí últimamente.

Saludos y gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que mira destaca más bien poco. Creo que otro punto de vista habría ayudado. El excesivo empastamiento de los árboles tampoco ayuda. Es una masa oscura que toma un enorme protagonismo y se lo roba a cualquier otro elemento de la escena. Una escena bien resuelta debe entenderse sin que tengan que explicártela. Aquí cuesta ver la mirada. Si era el centro de atención, pues no es lógico que esté tan gris, tan escondida, en una zona de la composición en la que cuesta que nada destaque y con alguien tapándola.  :thank_you:  :thank_you:

No es un foto preparada.Cuando tiras sobre la marcha y tienes suerte sale algo así.

La explicación no se donde la ves,yo me limité a poner un titulo ,sugerido por la imagen.

El contraste fuerte es deliberado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Yago.

Lo siento pero no la veo.

Técnicamente hay negros muy empastados que no se recuperarán a menos que quieras generar un ruido horrible, y una luz muy fuerte (qué hora era?)

En cuanto a composición tampoco la veo. Una maraña de sombras que no nos conducen a ningún lado sino que distraen al ojo.

Una mujer haciendo footing con una bolsa y un par de guiris comiendo pipas con cara de aburridos. No veo una escena con un interés considerable para retratarla o exponerla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Yago.

Lo siento pero no la veo.

Técnicamente hay negros muy empastados que no se recuperarán a menos que quieras generar un ruido horrible, y una luz muy fuerte (qué hora era?)

En cuanto a composición tampoco la veo. Una maraña de sombras que no nos conducen a ningún lado sino que distraen al ojo.

Una mujer haciendo footing con una bolsa y un par de guiris comiendo pipas con cara de aburridos. No veo una escena con un interés considerable para retratarla o exponerla.

Un saludo.

Otra vez será.

Tendrás que ilustrarme sobre tu idea de la foto callejera.

Saludos

Editado por yago
Enlace al comentario

Hola V.

La intención en el procesado era destacar el protagonismo del que que mira y de la que corre ,exagerando un poco el contraste.

No era una competición,solamente una chica que corría en un parque de Santiago.

Me alegra que te guste el momento.Probaré otros formatos.

Poco se te ve por aquí últimamente.

Saludos y gracias por opinar.

coincido

saludos

Enlace al comentario