Icia Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Os dejo una toma de una escalera interior en el Edifico Amigo de la Universidad de Navarra... Fue una toma improvisada mientras bajaba. Espero os guste.... Subes o bajas? by inakicia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Hola. Veo en el encuadre un par de angulitos por arreglar, pero me gustan el juego de luces / sombras y la geometría que transmite. Y una pregunta de interesado ¿dejan hacer fotos dentro? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Pues es una buena pregunta... yo estaba en unas jornadas y coincidió que llevaba la cámara en la mochila. Cuando salía me paré, miré y saqué la cámara... pero como te digo, no llegué a preguntar antes jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Gracias por comentar. Lo cierto es que tenia mis dudas de que se pudiese fotografiar dentro y me estaban esperando... Así que fue un poco improvisada y con prisas. Pero si, el edificio da para jugar con las geometrías... Si me dejan, otro día con mas calma Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palopez1971 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Buena geometría. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Bonita foto, o la tienes caída a la izquierda, o los currantes la trazaron a ojo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas