jumaca Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Pasarela by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/60 200 pasarela o pasillo del guggenheim. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Juán hay mucha tela de donde cortar con esas pasarelas las luces y sombras enriquecen la idea que pueda uno tener vale ahondar más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Juán hay mucha tela de donde cortar con esas pasarelas las luces y sombras enriquecen la idea que pueda uno tener vale ahondar más Saludos gracias por comentarme la toma,Israel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Juanma, estas que te sales con las escenas y los escenarios, figuras geométricas, curvas y lo principal, gente bien dispuesta. Me ha encantado, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Me gusta el juego de lineas que hace que la mirada no se pueda estar quieta. Lo único es que me da la sensación de que está caída a la derecha, según marcan las lineas de la piedra y los cristales del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Juanma, estas que te sales con las escenas y los escenarios, figuras geométricas, curvas y lo principal, gente bien dispuesta. Me ha encantado, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. gracias Daniel,vamos intentando aprender de todos vosotros. otro abrazo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas