joscello Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Este es algo a si como un estiercolero pero miniatura .Lente 60 f/7.1 T 1/320 iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Hola Josue, en esta me sobra mucho espacio aun siendo una toma minimalista, un poco mas de pdc mejor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 buena luz y compo, minimalista, saludos. Gracias Jorge Hola Josue, en esta me sobra mucho espacio aun siendo una toma minimalista, un poco mas de pdc mejor. Un saludo Tomas Siempre me doy cuenta despues de la foto gracias me gusta el concepto y esa compo. pide algo más de pdc saludos A si es , Gracias Me pide algo de acercamiento, aún así no me disgusta, pero llevaría al modelo algo más cerca de ese punto fuerte, se me queda algo cerca del borde del encuadre. Respecto a los tonos, la verdad es que destaca lo suyo sobre esos verdes. El foco creo que se ha ido al filo de la hoja. Saludos. Muy pequeña para hacercarme mas y la en el coco tambie lleva el foco , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 A mi me gusta. saludps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Me pide mas acercamiento y PDC. Tal cual me sobra aire. Yo recortaría un tanto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Me gusta. posiblemente la daría un cortecillo para acercar algo al bichejo, pero no se donde, porque la hoja te ha quedado de 10... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Foco errático que no ha dado en el blanco, la idea no me disgusta, pero me pide algo menos de aire por los lados y arriba. Le daba una limpieza antirruido. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me pide mas acercamiento y PDC. Tal cual me sobra aire. Yo recortaría un tanto. Salu2 ya no me daba mas acercar y cubrir mas pdc por eso sale con tanto espacio , Gracia por pasar Me gusta. posiblemente la daría un cortecillo para acercar algo al bichejo, pero no se donde, porque la hoja te ha quedado de 10... saludos Me hubiera gustado que fuera mas grande para hacerlo , Gracias Foco errático que no ha dado en el blanco, la idea no me disgusta, pero me pide algo menos de aire por los lados y arriba. Le daba una limpieza antirruido. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon , Tiene Anti ruido lo del foco puede ser el pulso ya que era muy pequeño y lo del aire me gusto as i,Saludos A mi me gusta. saludps Que bueno ,Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas