hurricane Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Quién la disfrutara verdad? f5 1/80 ISO 200 17mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 A mi la foto me gusta , ahora no se si en el foro de urbana encaja... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Estaba entre urbana y arquitectura, cómo no hay un subforo "rural" me decidí por este, jeje. Si algún moderador considera que va mejor en otro lugar que la mueva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Preciosa postal navideña!! No me importaría poder estar allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Preciosa postal navideña!! No me importaría poder estar allí. +1, que lastima no pasar las Navidades en este paraje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Bonito paraje con una edición muy acorde; quizás me de la sensación de algo de desplome hacia atrás, no se si corregiría las verticales, aunque tampoco me hagas mucho caso. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por pasaros. El lugar es Val Ferret, situado en los Alpes italianos, a pocos kms del tunel que cruza el macizo del Mont Blanc a Chamonix. A mí tampoco me importaría tener una casita allí, esta o cualquiera de las vecinas Bartomeu, miré con la corrección del árbol, pero así me gusta más... Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Bonita, mucho mejor sin cortar el árbol de la derecha, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Gracias Mamerto, me alegra que te guste. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 ¡Que belleza, afortunado el que posee ese paraíso!, que pasada salir en la mañana y ver ese bosque tan hermoso excelente trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.