joscello Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 (editado) Esta la encontre en una ruma de raspado asfalto algo enesplicable nada bonita la toma pero interesante. Editado 6 de Diciembre de 2014 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Que son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 (editado) Que son? No se nombre lo que si se es que es un Hongo Editado 6 de Diciembre de 2014 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Hola Josue, rara y original seta la que nos traes, curioso donde ha nacido, correcto documento . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Si ese es su medio hay que mostrarlo, así que ni un pero... Muy chulos esos exóticos hongos. Me gusta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 siempre nos traes bichos nuevos ... ahora setas nuevas jajajaja. se ve bien natural ... buen documento saludos Gracias Compañero Hola Josue, rara y original seta la que nos traes, curioso donde ha nacido, correcto documento . Un saludo Tomas Gracias Tomas Si ese es su medio hay que mostrarlo, así que ni un pero... Muy chulos esos exóticos hongos. Me gusta Salu2 Muchas Gracias Que curioso, parecen cualquier cosa menos setas Un saludo A si es y extraña para mi . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 siempre nos traes bichos nuevos ... ahora setas nuevas jajajaja. se ve bien natural ... buen documento saludos Gracias Compañero Hola Josue, rara y original seta la que nos traes, curioso donde ha nacido, correcto documento . Un saludo Tomas Gracias Tomas Si ese es su medio hay que mostrarlo, así que ni un pero... Muy chulos esos exóticos hongos. Me gusta Salu2 Muchas Gracias Que curioso, parecen cualquier cosa menos setas Un saludo A si es y extraña para mi . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Chico, que cosas encuentras por aquel rincón. Me puede pedir algo más de definición, pero como documento, realmente curioso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas