berna114 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 (editado) Por desempolvar el 105.... lo he hecho como ejercicio. Cualquier sugerencia u opinión, como siempre, son bienvenidas. Gracias _DSC8166-2 by berna114, on Flickr Editado 6 de Diciembre de 2014 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Hola Berna, pues la veo correcta,quizás en alguna zona del coche le bajaría la luz, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Muchas gracias, tienes razón, no me había fijado. Otra más, ya puestos... _DSC8172-2 by berna114, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Bonita de ver esta también con ese enfoque puntual en la rueda . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por pasar de nuevo, siguiendo tu consejo he intentado controlar las altas luces en esta segunda toma, y la verdad es que mejora. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Bonita toma y, lo mejor que me has dado ideas para distraerme los días de lluvia y disfrutar de la macrofotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Bonita toma y, lo mejor que me has dado ideas para distraerme los días de lluvia y disfrutar de la macrofotografía. Saludos. Pues nada, hombre, gracias por lo primero, y me alegro por lo segundo. A disfrutar, que para eso está la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Buen ejercicio de foco y desenfoque... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 buenas tomas ... me gustan esos encuadres y pdv's saludos Pues muchas gracias, la verdad es que es entretenido ponerse a jugar y ver los resultados, una vez que has montado todo el tinglado Buen ejercicio de foco y desenfoque... Salu2 Muchas gracias, gatomotero, de eso se trataba, que tenía la lente ahí, muerta de risa y ya me estaba dando el mono... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 buenas tomas ... me gustan esos encuadres y pdv's saludos 1+ especialmente en la segunda hubiera dejado el reflejo, un salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 1+ especialmente en la segunda hubiera dejado el reflejo, un salud Cierto, mira que lo pensé, pero no podía alejarme más para que entrara en el plano, cuestión de logística doméstica, chico, que le vamos a hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Diferentes y curiosas de ver, me da que la luz está algo cálida. El punto de vista de la 2ª toma, bien chulo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Es posible que la temperatura sea algo más cálida de lo que debería, pero no creas que mucho más, es luz tamizada a través de la ventana, y el fondo es la persiana de un bureau de madera de cerezo. Una fuente de luz mediana en esa madera da tonos muy similares a los que ves aquí. Me alegra que te guste la segunda. Cuando la colgué, estaba seguro de que me lloverían críticas por la escasa PDC. Me alegra que haya gustado. Esa era la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas