Drika Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola a todos, me llamo Adriana y aunque llevo un mes registrada he decidido presentarme hoy. Soy una ex-canonista y por motivos financieros he tenido que vender todo mi equipo y hace un mes me regalaron una nikon d5100,espero continuar aprendiendo todo sobre fotografía en ese foro. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.