Jose_Javier Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Os dejo de nuevo otra toma, espero opiniones para poder mejorar. En continuo equilibrio por Jose_J_Benjumea, en Flickr Exposición 1/4000 f 5.6 Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 La toma me gusta, quizás lo que menos me gusta son los negros tan "empastados" y el halo negro producto del procesado (o eso creo) que hay por la cabeza de la modelo.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 esta buena, yo hubiera tratado de alguna forma iluminar mas a la chica! es mi opinion y me puedo equivocar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muy buena idea pero bajo mi humilde opinión creo que la toma podría mejorarse, ademas de tener en cuenta lo que comentan los compañeros: - El dibujo del jersey hace perder totalmente es aire mistico o artístico que buscas con el titulo de la foto. - La vía de la derecha paralela a la que muestras creo que distrae, estaría mejor con una simetria visual en cuanto a composición por ambos lados se refiere. - Intentaria que la via principal, saliera de ambos lados inferiores de la toma. Con un paso a tu izquierda creo que se solucionaría. Me gusta mucho el reflejo de la chica que se proyecta sobre la via, todo un acierto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 me encantan las fotografías simétricas, estoy muy de acuerdo con tidyman, lo que me permito destacar es que la simetría debe estar lo mas perfecta posible, la vía la veo ligeramente desviada a la izquierda y eso resta un poco, también creo que un formato cuadrado seria el idóneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Si corriges los halos y subes un poco las luces ,creo que mejoras la foto. Es original y creativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 hola compañero, la idea es muy buena. yo le cortaria algo por la derecha y por arriba. asi, el punto de fuga, ganara fuerza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, pero echo en falta un poco más de luz en la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la idea! Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas