Borjalorente0 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 (editado) Aqui os dejo una foto para ir estrenando cámara e intentar dominar el modo manual. Maria by dele7er1, on Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 80.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Diciembre de 2014 por Borjalorente0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Bienvenido al mundo del gatillo. Como bien dice Borja esta bastante bien, para mi gusto algo centrada la chica. el tamaño es muy pequeño mírate como subir las fotos al foro, esta con tu permiso te la pongo yo... un saludo Maria by Borja Lorente, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Está bien.La expresión de la modelo es simpática. El seto del fondo que forma una linea horizontal tras la cabeza yo lo hubiese evitado. Es un buen estreno en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 buen estreno :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas