mans3962 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Buenas , soy ultrameganuevo en el mundo de la fotografia , y llegue a este foro para aprender desde o. Mi nombre es Miguel y soy de Chile , un gusto poder formar parte de este sitio. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.