Jump to content

Nikon P80

ricardoap23

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
A mi no me ha gustado... no me enfocaba. Probamos otra y tampoco. El resultado es que la nitidez es muy pobre. Tngo una coolpix L4 que saca las fotos más nítidas. Al final me decanté por la D60, que tiene un precio similar y un montón de ventajas... salvo el zoom, claro.

Acabo de ver una serie de reportajes en alguna revista en la que comparan la P80 con una Pannasonic, la Fuji y la Sony. El resultado es que la NIKON sale vencedora entre las cuatro y dan una nota de DIEZ a los resultados obtenidos con ella.

Lo transcribo por aquello de que "rectificar es de sabios" y no se puede generalizar en base a la prueba de dos cámaras nuevas. ¿Es posible que me tocaran dos cámaras defectuosas?, no lo sé. La verdad es que las pruebas las hice con los empleados de un comercio muy céntrico de Bilbao y con una solera de cuarenta años en la venta de material fotográfico. Se quedaron alucinados con la comparación de los resultados entre la P80 y la Coolpix L4, ya que fueron totalmente favorables a la modesta L4.

De todas formas, pruébala. Quizá tengan razón las revistas y haya sido un problema de mala suerte (me encantaba la cámara). Así lo deseo ya que sigo confiando en NIKON a pesar del incidente. Ni que decir tiene que con la D60 estoy encantado, aunque el Zoom me va a salir algo caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno apenas llevo 7 meses con la P80 y he aprendido bastante con ella. No soy un "pro", soy un novato tambien. Si quieres entra a flickr.com y entra al grupo nikon coolpix p80 y alli veras las tremendas fotos que se pueden tomar con la camara.

Por otro lado tambien te indico (publique un tema para saber) que me frustra saber que salio la P90 sin tener ni siquiera un año la P80 en el mercado.

Espero que puedas tomar una buena desicion.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...