JuliFh Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 (editado) Reflejos visualizados en una piscina. Se trataba de realizar una toma con un 80% de tonalidades azules. Espero que os guste. Un saludo Espejismo by Julifh, on Flickr D600 F8 1/45 ISO 100 Editado 11 de Diciembre de 2014 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Me alegra que te guste. Gracias por pasar y darme tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Estoy con los compañeros, muy buena, a mi es que estos experimentos me gustan mucho. Original y divertida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Otro que se apunta a la originalidad buen trabajo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 si señor... muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Original y creativa, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Es como si fuera una foto metiendole una textura, solo que en esta ocasión, la textura es real y no metida en procesado. Buen trabajo, me gusta Saludos... Pues me gusta y mucho,original y bien ejecutada todo lo que sea jugar con los PdV y las perspectivas me encanta. Enhorabuena y saludos Original y creativa, muy buena. Un saludo. si señor... muy original. Saludos. Otro que se apunta a la originalidad buen trabajo. Un saludo. Joaquín. Estoy con los compañeros, muy buena, a mi es que estos experimentos me gustan mucho. Original y divertida. Saludos. Muy original y bien ejecutada La idea es buena, si te tumbas a pie de agua alargarías las estelas y se verían mas llamativas Gracias a todos por pasar y darme vuestra opinión. Esta toma está realizada con las palmeras justo al revés ó boca abajo puesto que desde el otro lado de la piscina no se apreciaba el mismo reflejo. Pero para otra ocasión intentaré captarla a otra hora del día a ver que sale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas